24 Noviembre 2017

Eugenio Aybar De Frutos, nuevo Presidente de Colegios de Mediadores de Castilla y León.

28/03/17

.

El Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de Castilla y León se reunió la semana pasada en Asamblea Extraordinaria Electoral, en la sede del Colegio de Valladolid.

La mesa electoral, llegado el comienzo de la reunión, que era a su vez el plazo límite para presentar candidaturas, y a la vista de la inexistencia de ningún candidato, propuso conforme al recientemente aprobado proyecto de reforma de estatutos, proceder a realizar votación para la elección de Presidente.

Eugenio Aybar De Frutos, presidente del Colegio de Valladolid, resultó ser quien más votos obtuvo, aceptando el compromiso.

A continuación, se procedió a la elección del resto del equipo que quedó conformado por Fernando Plaza Martín como vicepresidente (presidente del Colegio de Ávila), José I. Martinez Tribez como tesorero (consejero del Colegio de Soria) y César Villaizan García como secretario (presidente del Colegio de Palencia).

Eugenio Aybar, agradeció la confianza mostrada y propuso a todos los miembros de la Asamblea iniciar una nueva etapa de concordia a partir de ese momento, zanjando asuntos de etapas anteriores.

Posteriormente se celebraron la Junta de Gobierno y Asamblea Ordinaria, en las que dichos representantes aceptaron y tomaron posesión de los cargos, aprobándose entre otros asuntos, las cuentas correspondientes al ejercicio 2016 de cuyo ejercicio se presento además memoria y el presupuesto correspondiente a 2017.

Fuente: Boletín del Mediador.