23 Julio 2018

Concurso postal Navidad 2017.

19/11/17

Colegio de Mediadores de Seguros de León.

Estimados compañeros/as:

Este 2017, retomamos el “Concurso Postales de Navidad”, en su segunda edición, para que nuestros niños y niñas, a través del Colegio de Mediadores de Seguros de León, con sus originales y brillantes obras, podamos en su nombre, FELICITAR estas Navidades a todo nuestro sector asegurador, pudiendo transmitir sus más puros sentimientos y deseos, siempre geniales, que llegarán, seguro, a los corazones de todos los compañeros del colectivo.
Ellos son nuestro futuro y a veces hasta dan alguna lección a los mayores.

Brindemos todos juntos por el esperanzador futuro que nos deparará el NUEVO AÑO que asoma tímidamente sus ojos a éste, aún por finalizar y que cuando se instale aquí, colme nuestros bolsillos de buenos propósitos, de Paz para todos, de Salud, de Trabajo, de Amistad, y por qué no, de nuevos COLEGIADOS, ya que estos pequeños que ahora nos ofrecerán sus diseños, podrán ser algún día grandes profesionales en esta actividad tan querida para muchos de nosotros.

Os adjuntamos las BASES de este divertido Concurso y os animamos a que confiéis en vuestros pequeños autores a compartir una Navidad distinta y que puede llevar de una bonita manera, la Felicidad a muchas personas.

Es el deseo del COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LEON.

BASES CONCURSO POSTAL NAVIDAD 2017.pdf422.03 KB